
🏃♀️🎉 ¡Terminamos el curso por todo lo alto!
La gymkana organizada por Isabel, nuestra profesora de Religión, ha sido el broche de oro perfecto para despedir este curso. Una jornada llena de diversión, compañerismo y aprendizaje compartido.
Queremos destacar la gran labor del alumnado de 4.º de ESO, que se encargó de coordinar y controlar las diferentes pruebas, así como la participación entusiasta del alumnado de Religión de 1.º de ESO y de 6.º de Primaria de los CEIP de Padul.
Gracias a todos los que habéis formado parte de esta experiencia y por los momentos compartidos durante el curso. ¡Nos llevamos grandes recuerdos y muchas sonrisas! 💙
#FinDeCurso #Gymkana #Religión #TrabajoEnEquipo #ComunidadEducativa #Padul











![]()



