
Tercer desayuno literario
Y para terminar el curso con buen sabor de boca… «El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA». El tercer Desayuno Literario nos ha permitido conocer situaciones surrealistas con un fino sentido del humor, pero con un trasfondo humano de reflexión sobre la desigualdad, el fenómeno de la inmigración, los abusos a los más débiles y, sobre todo, una toma de conciencia sobre el mundo en el que nos ha tocado vivir.


![]()



