![]()
Hoy el alumnado de 1° de Grado Superior de Educación Infantil, ha realizado prácticas de cocina junto con el alumnado de Ayuda a Personas en Situación de Dependencia del IES Alpujarra de Órgiva. El jefe de cocina ha sido el …
![]()
El alumnado de nuestro centro participa en el programa CODI (Competencias Digitales para la Infancia), una iniciativa que ofrece formación fuera del horario lectivo para mejorar sus habilidades tecnológicas, tanto básicas como avanzadas. Este proyecto, impulsado por la Secretaría General …
![]()
✨ Hoy queremos destacar el compromiso y la sensibilidad de algunas de nuestras alumnas de 4ºESO y 1º de Bachillerato, que asistieron a la manifestación celebrada el pasado 28 de octubre contra el acoso escolar en los Jardines del Triunfo …
![]()
Hoy nuestro alumnado ha participado en las jornadas de deporte inclusivo organizadas por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada. 🙌 Ha sido un día lleno de juegos, convivencia y actividades deportivas adaptadas a todas las capacidades …
![]()
En el día de ayer, tuvieron lugar en nuestro centro unos talleres «sobre derechos humanos», impulsados por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Padul.El alumnado de 4° de ESO pudo entender la diferencia entre derecho y privilegio, entre …
![]()
El alumnado de infantil de fp participa en un taller de diseño e impresión 3D. Con este taller aprendieron a diseñar material de diversa índole: utensilios de cocina para pequeñoscon dificultades, moldes para el cocinado e incluso juegos educativos de …
![]()
El pasado 6 de noviembre, nuestro alumnado de 1º de APSD cambió los libros por la experiencia interactiva en el @parqueciencias. 🧠✨ Una jornada fantástica para acercarnos a la ciencia, descubrir la biodiversidad y entender mejor el cuerpo humano y …
![]()
Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca la labor que realiza la FLC. Nada más llegar, nos dieron una cálida bienvenida seguida de una charla muy interesante sobre el sector y sus oportunidades. 👷♂️🔧 Además, hemos participado en …
![]()










